USO DE EXCEL
Microsoft Excel es quizás el programa de software más importante utilizado en el lugar de trabajo hoy en día. Por eso son necesarios tantos trabajadores y empleados potenciales para aprender Excel con el fin de entrar o permanecer en el lugar de trabajo. Desde el punto de vista del empleador, en particular aquellos en el campo de los sistemas de información, el uso de Excel como una herramienta de computación del usuario final es fundamental. No sólo son muchos los profesionales de negocios utilizando Excel para realizar tareas funcionales cotidianas en el lugar de trabajo, un número creciente de empleadores se basan en Excel para soporte de decisiones.
En el entorno de trabajo de hoy, sin un dominio de Excel que podría terminar en la situación a continuación:
1) Construir grandes gráficos
Excel permite a los usuarios de negocio para desbloquear el potencial de sus datos, mediante el uso de fórmulas a través de una rejilla de celdas. Los datos se inserta en las células individuales en filas o columnas, que le permite ser ordenadas y se filtra, y luego aparece en una presentación visual. El uso de gráficos circulares, gráficos y columnas agrupadas añade significado a los datos, que de otro modo sólo puede existir en fila tras fila de números. Estas visualizaciones pueden añadir énfasis adicional para informes comerciales y material de marketing persuasivo.
2) Usar el formato condicional
Los usuarios de Excel pueden dar formato a sus hojas de cálculo utilizando diferentes colores, negritas y cursivas, para diferenciar entre las columnas y traer los datos más importantes a la delantera. La gran número de tareas que se pueden lograr utilizando esta herramienta es impresionante, aquí son sólo algunos: muestra iconos simples que representan datos relacionados, destacando un registro basándose en un único valor, comparando los valores, la comparación de las listas y Búsqueda de duplicados. Obtenga más información sobre el formateo condicional.
3) Ayudar a identificar tendencias
Al presentar los datos en forma de tablas o gráficos, puede ser útil incluir líneas medias, que explícitamente detalle las tendencias clave que surgen de la información. Esto puede ayudar a demostrar los puntos clave a otros usuarios de una manera directa - por ejemplo, un ejecutivo de un departamento diferente durante una reunión de la junta. Excel permite que las líneas de tendencia a extenderse más allá de la gráfica, para ofrecer predicciones de la actividad en el futuro - y tales previsiones pueden ayudar a las empresas a desarrollar su estrategia de futuro.
4) Reunir datos
Excel se puede utilizar para llevar la información de los distintos archivos y documentos juntos, por lo que existe en un solo lugar. Así como los datos sin procesar e información de otras hojas de cálculo, es posible importar texto e imágenes. Otros objetos se pueden agregar utilizando la pestaña Insertar, hojas de cálculo o se pueden añadir al archivo.
5) El acceso en línea
Excel está disponible en línea como parte de la suite de productividad Office 365 de Microsoft. Esto significa que los empresarios y los empleados tienen acceso al programa a partir de una amplia gama de dispositivos, desde casi cualquier lugar. Siempre que tengan un PC, ordenador portátil, teléfono inteligente con conexión a Internet o la tableta debe ser posible acceder a Excel, haciendo viable remoto y móvil de trabajo.
Comentarios
Publicar un comentario